Regalos inesperados: ¡La ilusión que hacen!



¡¡¡A VECES SURGE ALGO INESPERADO, QUE TE PUEDE ARREGLAR POR COMPLETO UN MAL DÍA!!!

















 

 Quiero compartir con vosotros la ilusión que sentí esta semana cuando inesperadamente recibí el regalo que estáis viendo.
Sí, sí... que soy yo... Bueno, más bien, una mini versión en "fofucha" de mí misma... ¡Con bata de trabajo y todo!

La verdad es que debe ser cuestión de falta de expectativas creadas. El día más catastrófico y caótico de los que últimamente hayas podido tener, de repente y... sin esperarlo, cambia al ver un regalo como éste, que consigue que abras los ojos como platos y te saca la sonrisa más infantil que hayas puesto en tu vida.

Desde aquí quiero agradecer este regalo a su creadora y todo lo que ello implica: las horas de trabajo pensando en la ilusión que me haría, el esfuerzo y el aprecio con el que se ha realizado...
¡Muchas gracias Luisa!
Esta mini yo ocupa ya un lugar privilegiado en el despacho.
 
 
 

 
 
 



Como siempre, me despido invitándote a utilizar los comentarios para dejar tu opinión sobre este artículo. Si te ha gustado esta publicación y no quieres perderte ninguna otra, sígueme a través de Facebook, suscripción por email, Google Friend , RSS ahora también en Google +. Usa los botones sociales al pié de la publicación para recomendarla a tus amigos. ¡Gracias! ;-)

 
 
MARGIL Psicología
María Álvarez Gil - Psicóloga Colegiada Nº O-02349
Web: www.margilpsicologia.com
Blog: http://margilpsicologia.blogspot.com
Facebook: http://www.facebook.com/MargilPsicologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...